Actitud Mental+

¿Quieres aprender a pensar en positivo, a adoptar una actitud mental positiva? ¿Quieres ver la vida con optimismo y buen humor? ¿Quieres mejorar tu creatividad? ¿Quieres sentirte más sano y mejorar tu bienestar físico y mental?

Si has respondido que sí. Has dado con el sitio adecuado. Te proponemos conseguirlo a través de nuestra rama de Saludality dedicada al Coaching y la Psicología Positiva.

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

# Coaching Positivo

# Psicologia Positiva

# Programación Neurolingüistica

Mental Personal Trainer

NUESTROS CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Curso COBE presencial (consulta próximas fechas)

# Curso COBE online (consulta próximas fechas)

 

Lo primero y más importante es darse cuenta de que hay algo en nuestra vida, en nuestra manera de ser, en nuestra manera de pensar o en nuestra manera de actuar que no funciona. Tener la intuición de que no vamos por el camino adecuado. En definitiva, darnos cuenta de que no somos felices o no somos todo lo felices que pudiéramos llegar a ser. Una vez te percatas de eso, estás abriendo las puertas al cambio.

Estás confuso, sabes que ha llegado el momento de hacer algo, pero tienes miedo… Nosotros te ayudaremos.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

 

One Response to Actitud Mental+

  1. Hola mi nombre es Yolanda, hace poco que he publicado un blog, cuyo objetivo es compartir, escuchar, acompañar y apoyar a cada una de las mamas, que como yo, en un momento dado de reciente maternidad la depresión post-parto la acompaño. Mujeres y madres que como yo perdieron su bienestar emocional, y donde pedir ayudo poco o nada encontró.
    Estaría encantada de recibir tú visita y así compartir comentarios y opiniones, pues creo que todo juntos podemos enriquecernos y creer cada día un poquito más. Y siempre mejor si lo hacemos desde una visión positiva de la vida.
    Un saludo desde: http://blog.maternidadbienestar.com/