feature1

Coaching Escolar y Juvenil

Mejora su rendimiento academico y su desarrollo personal

El Coaching Escolar está dirigido a niños y jóvenes menores de edad para la mejora tanto de su rendimiento académico como de su desarrollo personal. El Coaching Escolar es especialmente útil en situaciones que afectan especialmente a los jóvenes: cambios en el entorno familiar, rendimiento escolar, orientación escolar y laboral, adaptación intercultural, relaciones entre iguales, alimentación y vida sana, consumo de sustancias prohibidas.

CON LOS NINOS Y JOVENES

Saludality, a través de este servicio, y de forma individualizada o grupal, incide en aquellos aspectos clave para avanzar hacia sus objetivos:

– Autoestima
– Gestión emocional
– Motivación
– Hiperactividad
– Control del Estrés
– Relación entre iguales
– Ansiedad
– Orientación Vocacional
– Problemas de timidez

Este servicio es muy útil como complemento a la labor docente en el aula, y tiene su aplicación a las distintas materias del currículo escolar.

CON LAS FAMILIAS Y LOS CENTROS EDUCATIVOS

Saludality plantea también el desarrollo de un coaching familiar o grupal, donde damos la oportunidad de seguir el desarrollo del joven en relación a los miembros de su entorno cercano (padres, hermanos, amigos, compañeros,…) de modo que todos los participantes se enriquezcan del proceso de coaching.

Paralelamente se ofrece formación en centros escolares en temas relacionados con su función docente:

– Inteligencia Emocional (Aula de Emociones)

– Trabajando Creencias y Valores en el aula

– Conocer el TDA/H

– Trabajo en Equipo y Liderazgo

– Coaching y PNL para el aula

– etc.

Para más información escríbenos a josemanuel@saludality.com o llámanos al 636 501 601. Trabajamos en Madrid o por skype.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

 

Comments are closed.