Auditoría de salud

Las empresas necesitan conocer el estado de salud de sus empleados y cómo éste afecta a su rendimiento y productividad laboral. Cualquier programa de fomento de la salud corporativa debe basarse en una evaluación previa que establezca los parámetros en los que incidir.

AUDITORÍA. Un estudio evaluativo inicial del estado de salud de los empleados, que detecta posibles anomalías o carencias en términos de salud. La auditoría se realiza a través de cuestionarios, evaluaciones y recopilaciones de información en dos vertientes:

– Corporativa.. Se evalúan las características, necesidades y carencias de la empresa para facilitar a sus empleados un entorno más saludable. Este diagnóstico recoge a su vez información sobre el grado de absentismo / presentismo, nº de bajas laborales y toda la información que el departamento de RR.HH. y los Servicios Médicos de la empresa puedan facilitar.

– Individual. Se recoge toda la información necesaria sobre hábitos de los empleados. Información aportada por estos y que servirá para diseñar los perfiles de población y el “nivel de riesgo” en los distintos parámetros de salud.

Con estos estudios, la empresa recibe un Informe de Salud Corporativa, con el estado actual de la salud de la empresa. A partir de aquí y bajo nuestro rol de consultores, le aconsejaremos y posteriormente implementaremos un Programa Integral de Salud Corporativa.

Solicite más información en: info@saludality.com

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

 

Comments are closed.