BLOG

La Rueda de la Armonia

On January 9, 2012, in Actividades Saludality, by saludality
0

Empezamos el año con un nuevo proyecto, muy muy ilusionante!!.

Se trata de una formación innovadora en el marco del crecimiento personal y el bienestar que tiene como factor diferencial su enfoque holístico: abarca las 5 dimensiones del ser (física, mental, emocional, social y espiritual) desde una metodología que reúne las más modernas y probadas técnicas y herramientas, entre ellas: coaching, pnl, gestalt, inteligencia emocional, movimiento expresivo, reiki…

Para ello me he asociado con tres profesionales muy preparadas y con la misma ilusión que yo (Mar Asunción, fundadora de Coaching-Movimiento, y con Sandra y Laura Prieto, fundadoras de Itaca-CCI). Los 4 llevamos preparando mucho tiempo esta formación, consistente en 5 módulos (cada uno relacionado con una de las dimensiones del ser) más 1 final integrador de los anteriores. Toda la formación suma un total de 85 horas aunque una de las novedades que puede cursarse por módulos sueltos.

Sinceramente creemos que estamos ofreciendo algo bastante interesante, pensado para:

  • Personas con deseos de aumentar su autoconocimiento y desarrollo personal.
  • Personas con deseos de adquirir conocimientos para introducirse profesionalmente en las técnicas de crecimiento personal.
  • Profesionales de la salud o la educación que quieran ampliar su formación.

Te invito a que veas los contenidos en nuestro blog y espero sean de tu agrado.

Adjunto el cartel del curso por si quieres imprimirlo.

Aprovecho para agradecerte el que nos sigas y estés ahí cada semana.

La verdad es una “tierra sin direcciones” a la cual no se accede a través de una iglesia o gurú. La finalidad de un maestro no es convertirse en objeto de veneración, sino de hacer al hombre absoluta e incondicionalmente LIBRE.
Krishnamurti

Un abrazo

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Leave a Reply