BLOG

Quiero agradecerte la confianza que has depositado en Saludality en su lanzamiento con un “regalo” muy especial: un taller práctico diseñado para que mejores tu vida, ayudándote a cumplir tus objetivos de salud en cualquiera de sus dimensiones: física, mental, emocional, social o espiritual. Es un taller de 8 horas por sólo 45€ (30€ si te traes a un amigo/a) y que además incluye una sesión individual de coaching. Me gustaría que aprovecharas esta ocasión y que te beneficies de estas metodologías cada vez más en boga.

NO ESPERES A MAÑANA, TU FUTURO TE ESPERA HOY

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

6 Responses to Taller de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

  1. […] (Si quieres vivir las experiencias del coaching y la PNL personalmente, consulta el próximo taller que organiza Saludality, el 14 de mayo. Visita el evento en facebook ó la página web) […]

  2. […] (Si quieres vivir las experiencias del coaching y la PNL personalmente, consulta el próximo taller que organiza Saludality, el 14 de mayo. Visita el evento en facebook ó la página web) […]

  3. saludality says:

    Gracias a todos los partiicpantes en el taller. Parece que fue muy satisfactorio para todos. Felicidades por vuestro aprovechamiento!.
    Un abrazo

  4. Mari Carmen says:

    Hola a todos,

    Yo he sido una de las afortunadas que ha podido participar en el taller propuesto por Saludality el 14 de mayo.

    Para mí el resultado fué bastante positivo puesto que he podido comprobar que realmente te ayuda a conocerte mejor y ha hacer a través del uso, de una serie de herramientas que te enseña el coaching, consciente lo que es inconsciente y que nos es tan difícil en ocasiones reconocer, para seguir evolucionando. Además, también te ayuda reforzando tus cualidades positivas a motivarte para conseguir una meta ó un objetivo que se te resista ó hacia el que no estés decidido como fué mi caso y me convenció.

    Así que como véis mi experiencia con el coaching ha sido muy buena y no dudaré en usarlo si lo vuelvo a necesitar y os animo a que lo probéis.

    Un saludo y ¡ánimo!.

  5. Oscar Veiga says:

    Hola

    Soy Oscar, y aunque ya tenía experiencia en coaching el Taller de Saludity en el que partipe el 14 de Mayo, me gusto mucho. Es una experiencia recomendable para todo el mundo. Sales de él conociédote mejor a ti mismo, con las ideas más claras sobre qué es realmente lo que quieres y con unas muy buenas herramientas para ponerte en marcha para consegurilo. A quién no le viene extremadamente bien todos eso, y qué más se puede pedir para un taller de 1 día. Lo dicho MUY MUY RECOMENDABLE para cualquier persona. Te recomiendo que lo vivas en persona o se lo regales a las personas que quieres. Gracias José Manuel y enhorabuena!!!

    Óscar

  6. Carlos says:

    Hola,

    El taller es muy recomendable, te ayuda a darle al pause en el disco de tu vida y meditar sobre lo que llevas escuchado de disco, si es así todo perfecto, ya te conoces un poco mejor. Si no, siempre estás a tiempo de cambiar algo.

    Por tanto, recomiendo este taller a todo el mundo, merece la pena dedicarte tiempo a tí mismo.

    Un saludo.

Leave a Reply