Hola, soy tu Coach Personal

El Príncipe y el Diamante. <<Un príncipe poseía un magnífico diamante, del que estaba muy orgulloso. Un día, en un accidente, la piedra preciosa quedó totalmente rayada. Este hecho entristeció al príncipe, que decidió poner todo su empeño en conseguir que el diamante volviera a ser lo que habría sido. Para ello, convocó a los más hábiles especialistas, con el fin de que la joya recuperase su estado original. Pero, a pesar de todos los esfuerzos, no pudieron borrar ni tapar la raya. Apareció entonces un genial lapidario. Con arte y paciencia talló en el diamante una magnífica rosa y fue lo suficientemente hábil para hacer del arañazo el tallo mismo de la rosa… de tal manera que la piedra preciosa apareció después mucho más bella que antes>>.

Bienvenido a este espacio de desarrollo personal. Soy José Manuel, y desde hace un tiempo sigo por un camino de búsqueda personal. Este camino me llevó a querer acompañar a otros en su camino de crecimiento y búsqueda, ayudándoles a descubrir que todos somos príncipes y que todos tenemos un diamante al que cuidar. Que las rayadas que sufra nuestro diamante son sencillamente aprendizajes en nuestro camino, y que si los sabemos integrar en nuestro andar, tienen mucho que enseñarnos. Somos el fruto de nuestras experiencias, las buenas y las no tan buenas, y quizás, la felicidad tenga que ver no tanto con cómo evitar las malas experiencias, sino como vivirlas cuando aparecen. Cada rayada en nuestro diamante es un regalo, una oportunidad para tallar una nueva rosa y embellecer aun más nuestro diamante.

No te propongo que aceptes un destino lleno de rayadas. Más bien, todo lo contrario. Date permiso para fijarte en lo bueno que hay en ti, en tus potencialidades, y no tanto en tus dificultades.

Si quieres que andemos parte de tu camino juntos, te propongo dos modos de hacerlo. Bien a través de procesos individuales de coaching o a través de talleres grupales de crecimiento personal (presenciales y on-line). En ambos casos si tú quieres, podrás profundizar en tu autoconocimiento y rescatar los recursos necesarios para superar las dificultades que te encuentres en tu camino.

Te propongo avanzar hacia adelante, levantarte cuando te caigas, comprobar que la vida es maravillosa y tiene mucho que ofrecernos.

Te espero en este que es tu espacio, tu comunidad de crecimiento. También me puedes encontrar en la web Actitud Mental Positiva.

O si lo prefieres, estoy en facebook: Saludality Actitud Mental Positiva ó José Manuel Fernández Deconde

Un abrazo!

Teléfono: +34 636 501 601. Mail: josemanuel@saludality.com

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

 

3 Responses to Hola, soy tu Coach Personal

  1. Saludality says:

    Si os gusta nuestra web y nuesros servicios, por favor, pulsad en “me gusta” en la columna que tenéis a la derecha o isitadnos directamente en http://www.facebook.com/saludality

    Gracias

    Un afectuoso saludo

  2. Jose Antonio says:

    Hola Jose Manuel, me enviastes un correo sobre el trabajo que realizas y estuve viendo tu pagina… parece interesante.
    Me interesa el tema de talleres de coaching y pnl para profesionales de la salud.
    Podemos vernos y hablar? Me interesa a nivel personal.

Leave a Reply